Pepsodent logo

Pepsodent

Descripción

Durante más de 80 años, Pepsodent ha estado presente en el mercado chileno, siendo actualmente la marca número 1 del mercado. La marca ha construido su imagen sobre la base de una 'Sonrisa Sana' y el constante desarrollo de productos orientados a satisfacer las distintas necesidades de cada uno de los integrantes de la familia. 

Hoy en día la marca es reconocida por sus consumidores como una marca confiable y cercana a la gente, que se distingue por su permanente interés por la innovación en pro de mayores y mejores beneficios para todos los consumidores. Prueba de esto son sus recientes lanzamientos: Pepsodent Protección Prolongada que gracias a su fórmula protege los dientes del ataque de las caries por hasta 12 horas y Pepsodent Xtra Whitening, pasta dental que deja los dientes más blancos en sólo 2 semanas.

Historia

La marca Pepsodent inicia sus actividades cerca del año 1920 comunicando de forma novedosa la eliminación de la película amarilla que a veces aparecía en los dientes. Una vez que fue reconocida como marca de pastas dentales, y generó las credenciales funcionales en la mente del consumidor, fue desarrollando una relación más emocional con los consumidores. 

Hasta el día de hoy son recordadas las campañas de 'La Chica Pep' o de 'Sonrisa Pep', que comunicaban los beneficios de una dentadura sana desde un punto de vista muy distinto, focalizandose en el optimismo, seguridad y disfrute. Por todo esto, hoy Pepsodent es la marca más nombrada cuando se pregunta sobre pastas dentales y es una marca arraigada en la cultura chilena y reconocida como parte de la tradición chilena.

No se puede dejar de mencionar, que Pepsodent ha desarrollado una importante labor de responsabilidad social, estando siempre presente en distintas campañas como Teletón y Sonrisas para Todo Chile, cuyo fin es enseñar los principales hábitos de higiene bucal niños de todo Chile de kinder a segundo básico.

Hechos clave

  • La marca número del país en participación de mercado y reconocimiento del consumidor.
  • Única marca del país asociada a FDI (Federación Internacional de Dentistas) asociación de dentistas más grande e importante del mundo.
  • Programa 'Sonrisas para Todo Chile' cuyo fin es educar sobre higiene bucal visitando más de 240 colegios de todo Chile anualmente.

Datos de contacto en Unilever

Argentina

Unilever Belgium N.V.
Humaniteitslaan/Boulevard de l’Humanité 292
1190 Brussel/Bruxelles
Belgium

Av. El Dorado No 69 B-45
7 Floor. Corporate Center building
Bogotá
Colombia

Foods
T: 018000 527517

Home & personal care
T: 018000 513130

Unilever Danmark A/S
Ørestads Boulevard 73
2300 København S

Unilever France S.A.
20 rue des Deux Gares,
92842 Rueil Malmaison Cedex

Unilever Deutschland  
GmbH
Konstantin Bark 
Am Strandkai 1
20457 Hamburg

+49(0)40-3493-3520
www.unilever.de

Hindustan Unilever Limited
Unilever House, B. D.
Sawant Marg
Chakala, Andheri (E)
Mumbai - 400 099

Unilever Japan Head Office
Nakameguro GT Tower (Reception 22F)
2-1-1
Kamimeguro, Meguro-ku
Tokyo
153-8578

Unilever Tea Kenya Limited

Kericho-Nakuru Road

P.O.Box 20 – 20200

Kericho, Kenya

Unilever (Malaysia)
Holdings SDN BHD
Level 33-35, Menara TM 
Jalan Pantai Baru
59200 Kuala Lumpur
PO BOX 11015 
50732 Kuala Lumpur
Malaysia  

Unilever N.V. Weena 455
PO Box 760 3000
DK Rotterdam
Netherlands

Martin Linges vei 25,

1364 Fornebu, Norge

Unilever Jeronimo Martins Lda.
Largo de Monterroio
Mascarenhas 1
1099-081 Lisboa
Portugal

Unilever de Puerto Rico
Professional Offices Park
997 San Roberto Street, Suite 7
San Juan, PR 0096

Unilever South Central Europe SA
Baneasa Business & Technology Park
42-44 Bucuresti-Ploiesti street
Building B
4th floor
District 1
013696 Bucharest
Romania

Unilever Vietnam
156 Nguyen Luong Bang Avenue
Tan Phu Ward, District 7
Ho Chi Minh City
Vietnam

Volver arriba