Ayuda

¿Cuál es la mejor forma de completar el formulario de solicitud?

Es crucial que tu solicitud sea precisa. Pregúntate si el área a la que estás aplicando es el tipo de carrera que quieres iniciar y si estás preparado.

COMPLETA TU SOLICITUD CUIDADOSAMENTE

Comprueba que tu número de teléfono de contacto y dirección de correo electrónico sean los correctos. Esta es nuestra única forma de contactarnos contigo.

¿Qué debo hacer durante la entrevista?

SER TU MISMO

Contratamos a las personas porque creemos que su perfil es el indicado para la compañía y para el desarrollo personal y profesional de cada uno. Necesitamos conocerte verdaderamente para cumplir con estos objetivos.

SER TRANQUILO Y ASERTIVO

Tómate el tiempo necesario para responder las preguntas, no tengas miedo de un breve silencio mientras pensas en tu mejor ejemplo. Una respuesta bien pensada es mejor. Si estás confundido sobre la pregunta que te plantean, puedes pedir que la repitan.

SER HONESTO

Evitamos el uso de preguntas cerradas, intentando que puedas explayarte en tus respuestas sin dejar de ser conciso. Debes contestar todas las preguntas con honestidad y realismo. Esperamos respuestas que reflejan tus pensamientos y tu experiencia de vida. Esa es la única manera en que podemos establecer con exactitud si estás preparado para Unilever y viceversa.

RESPONDER CON EJEMPLOS REALES

Piensa ampliamente acerca de las funciones y responsabilidades que hayas tenido hasta la fecha y tus logros, ya sea en un contexto social, laboral, académico, o de la comunidad. Piensa en los recursos que hayas utilizado, situaciones que hayas podido superar, etc.

HAZ TUS PROPİAS PREGUNTAS

Las entrevistas son un proceso en dos direcciones, tú también estás eligiendo la compañía en la que quieres trabajar. No dudes en hacer cualquier pregunta que quieras.

¿Qué tips me pueden ayudar para el día de evaluación grupal?

SÁCALE EL MÁXİMO PROVECHO

El día de selección está diseñado para que puedas darnos una imagen realista tuya, de tus competencias, interactuando con colegas de distintas áreas, para saber exactamente si tienes el perfil que Unilever está buscando. Esto también te dará una idea de la forma en que trabajamos, además de la oportunidad de conocer a algunos de nuestros líderes, así como nuestros graduados actuales.

SER PARTİCİPATİVO Y ENTUSİASTA

Nuestros consultores y especialistas necesitan ver evidencias de tus comportamientos en las distintas dinámicas grupales. Tienes que participar activamente y con entusiasmo para lograr mostrarnos tus competencias. Esta es una de las instancias más importantes del proceso de selección.

¿Dónde puedo encontrar más información?

Para encontrar más información sobre el proceso de selección, incluyendo fechas, web de inscripción, etapas del proceso, etc., siguenos en nuestras redes sociales.

“ME MOTIVA AYUDAR A MILES DE CHICOS Y ADOLESCENTES A CONFIAR EN SU PROPIA BELLEZA Y FORTALECER SU AUTOESTIMA JUNTO A DOVE”-

Yasmín Dicicco (Analista de Marketing). Ingresó como pasante en 2012

“MI DESAFÍO FUE LANZAR CIF CÁPSULAS CONCENTRADAS, QUE PERMITE A LOS CONSUMIDORES SER MÁS SUSTENTABLES EN SUS HOGARES”

Ramiro Soria (Analista de C. Development). Ingresó como pasante en 2012
Volver arriba