Recursos Humanos

"UNILEVER BRINDA UNA GRAN CANTIDAD DE OPORTUNIDADES PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DE LAS PERSONAS EN RECURSOS HUMANOS. OPORTUNIDADES COMO BUSINESS PARTNERS, ESPECIALISTAS O RESPONSABLES DE SERVICIOS; A NIVEL LOCAL, REGIONAL Y GLOBAL" FABRICIO KAPLAN, HR

Fabricio Kaplan, HRVP Middle Americas.

Recursos Humanos en Unilever se trata de Recursos Humanos con impacto en el negocio.

Nuestra ambición de crecimiento demanda que nuestra organización tenga una estructura y una cultura que nos permita estar listos para ganar en un entorno que cambia rápidamente. Sobre todo, nos obliga a encontrar y desarrollar los mejores talentos y líderes en todo el mundo.

Sabemos que una organización con compromiso es una organización eficaz. Nuestros empleados pueden ser defensores apasionados de nuestras marcas y productos. Los profesionales de recursos humanos juegan un papel fundamental en la atracción, desarrollo y retención del mejor talento, nuestros líderes y futuros líderes.

Unilever es una de las primeras compañías que ha desarrollado verdaderos especialistas en Recursos Humanos.

Business partners

Podrás garantizarla estructura adecuada, la cultura, la gentey las capacidades necesarias, en función de la estrategia del negocio.

Centro de expertos

Podrás desarrollar políticas, procesos, sistemas y herramientas que permitan a cada área de negocio poder atraer, seleccionar y desarrollar personas con talento.Te conecta con expertos externos de clase mundial y nos mantiene al día con las mejores prácticas del mercado.

Servicios

Entregar y mejorar continuamente los servicios tales como, nóminas, reclutamiento, pensiones y beneficios.

Algunos logros en Recursos Humanos

86% de nuestros gerentes están orgullosos de trabajar en Unilever.

En 2012 fuimos reconocidos como la compañía preferida por los jóvenes profesionales en Argentina a través de la encuesta de Empresa de los Sueños.

En 2012, Unilever fue nombrada "Mejor Compañía para desarrollo de liderazgo" en Latino America por Hay Group.

En 2012, se registraron globalmente cerca de 128.000 empleados para los cursos que entregamos internamente a través de nuestra academia de aprendizaje.

Volver arriba