“Unilever te brinda la posibilidad de aprender y crecer en un entorno competitivo y ganador. Hoy soy manager en unilever y tengo la posibilidad de liderar un gran equipo de trabajo”

Laura Pietrantonio, Manager Desarrollo de Clientes

Para alcanzar nuestra ambición de duplicar el tamaño del negocio y reducir a la mitad el impacto ambiental, necesitamos gente con mentalidad de crecimiento, pasión por los consumidores y sed de desarrollo personal y profesional.

Tu carrera en Unilever te permitirá trabajar en una de las empresas más atractivas del mundo. Ganamos esta reputación como una de las empresas más admiradas del mundo, proporcionando un entorno donde las personas puedan alcanzar sus metas, tanto a nivel profesional como personal.

En Unilever te ofrecemos diversas formas de aprovechar las oportunidades de desarrollo, espacio para tener éxito y crecer, recompensa y un plan de beneficios atractivo para que sigas una carrea, hecha por vos.

Advertencia contra actividades fraudulentas de contratación de internet

Plan de Vida Sustentable

Sunflower field and wind turbines, Fukushima Prefecture, Japan

En Unilever creemos en invertir en el futuro. Por esto creamos el Plan de Vida Sustentable de Unilever y continuamente desarrollamos innovaciones más potentes y más rápidas. Es también la razón por la cual ponemos tanta energía en desarrollar líderes de mañana, como tú.

Hemos recibido información sobre actividades fraudulentas que personas están haciendo a través de internet como si se tratara de agencias de reclutamiento o empleados de Unilever. El fraude incluye enviar a personas ofertas de trabajo, usualmente para posiciones internacionales, y solicitarles que hagan pagos por visas y otra documentación.

Queremos aclarar que Unilever nunca requiere a los candidatos aprobados que paguen por documentación. Si un candidato recibe una oferta de trabajo de parte de Unilever, sea realizada directamente o a través de una agencia, no será requerido que cancele ningún valor por administración. Les recomendamos además que no suministren información personal o detalles financieros a nadie que no conozcan.

Si tiene dudas, sugerimos siempre confirmar directamente con nuestras oficinas en cada país.

Nuestra Cultura

Remuneración en Unilever

Volver arriba

CONÉCTESE CON NOSOTROS

Siempre estamos buscando conectarnos con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con Unilever y equipos especializados o busque contactos en todo el mundo.

Contáctanos