Comunicados de prensa

Aquí podrás leer todos los comunicados de prensa

No Results

Lo sentimos, no se encontraron resultados para la selección que hizo

Intente otra vez cambiando sus selecciones

Lipton desembarca en la Argentina

La marca N° 1 de té en el mundo llega al país con una amplia variedad de tés e infusiones herbales. Una propuesta innovadora y moderna que invita a descubrir los secretos mejores guardados de esta infusión.

Dove lleva a un papá a vivir el clásico español

Después de una campaña creativa, divertida y muy competitiva, Dove Men tiene al ganador que se irá a ver el gran clásico español, Barcelona vs. Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabeu.

Presidenta Michelle Bachelet recibió a Paul Polman

La Presidenta de la República de Chile, Michelle Bachelet, junto a los ministros de Medio Ambiente, Marcelo Mena; y de Energía, Andrés Rebolledo, ofreció un almuerzo en honor a Paul Polman y la Coalición de Liderazgo del Precio del Carbono (Carbon Pricing Leadership Coalition, CPLC) que impulsa iniciativas contra el cambio climático.

Foro de Diversidad sobre liderazgo femenino en organizaciones

La compañía presentó su marca ADN “Acompañando la Diversidad en el Negocio”, la cual tiene como objetivo fomentar la integración y la complementariedad de las organizaciones, y logró reunir a especialistas, referentes de universidades y líderes de empresas que debatieron en este primer encuentro sobre la importancia de la participación femenina en las organizaciones

Sedal abrió el show de Las Magnificas

Santa Cruz fue sede de una noche solidaria llena de brillo y glamour, donde la marca líder en cuidado capilar realzó la belleza de las participantes.

#NoTiresComida: contra la pérdida y el desperdicio de alimentos

Con la presencia de Néstor Roulet, secretario de agregado de valor del ministerio de agroindustria de La Nación; René Mauricio Valdés, coordinador residente del sistema de Naciones Unidas en la Argentina; Daniel Fernández, presidente de Carrefour Argentina y Paul Polman, CEO global de Unilever, se presentaron los resultados de la primera etapa de la campaña: más de 8 millones de personas alcanzadas con el mensaje de #notirescomida

Volver arriba